Queremos ayudarte en este hermoso paso en tú vida, que sea la noche más espectacular, y especialmente ¡QUE SEA INOLVIDABLE!
domingo, 20 de febrero de 2011
A bailar en casa !!
Si quieres darle un toque súper personal a la celebración, hacerlo en casa es ideal.
Estos son algunos de los pro de hacer tu fiesta en casa:
• Menos tiempo de planificación: no necesitas organizar con meses de anticipación, porque el local está garantizado.
• No tiene hora de término: ¡finaliza tu fiesta en el momento que quieras! Como es en tu casa, no existen las restricciones horarias, por lo que puedes disfrutar aún más. Eso sí, debes tener cuidado con la música muy alta, porque tus vecinos se pueden enojar. Lo mejor es hablar con ellos antes y comprometerse a ponerla a cierto nivel y terminar a la hora que les dijiste. De lo contrario, existe la posibilidad de que llegue Paz Ciudadana, para advertirte que bajes el volumen (no tienen derecho de sacar partes), o Carabineros, quienes sí pueden darte una multa. El precio de ésta varía y puede llegar a $150.000 aproximadamente, dependiendo de cada comuna.
• Comida a la carta: elige lo que quieras para comer: dulce, salado, snacks, carritos, entre otros, ya que muchos centros de eventos, clubs u hoteles incluyen este servicio y te exigen usarlos. Eso sí, antes de contratar a un profesional en particular, pregunta por lo que ofrece. "Generalmente son sólo los platos, el cóctel, los cubiertos, los vasos, las bandejas y la comida. Pero cuando quieren más producción, se puede hacer de todo, hasta conseguir la limosina. Además, no importa si el espacio que se tiene para trabajar es reducido, uno se adapta y todo sale perfecto, estamos acostumbrados", dice María Paz Corvalán, banquetera y dueña de Paz Corvalán Producciones.
• A tu medida: muy pocas casas son tan grandes que pueden hacer una fiesta para más de 80 personas en el living. ¡Imposible! Para crear nuevos espacios o agrandarlos, lo que se utiliza son las carpas. "Antes de elegir una carpa en particular, tienen que preguntar cuál es la ideal para la época del año en la que se celebra, ya que hay unas que son para el invierno a prueba lluvia y otras que ayudan decorar o armar ambientes, ubicar luces y todo lo necesario para darle más estilo a la fiesta", dice Gino Mosso de Steward. Importante es que sepas que existen láminas especiales para el piso, las que impiden que se eche a perder el pasto y son perfectas como pista de baile.
• Los baños: para que estos no sean un problema en el momento de tu festejo, tiene que haber un encargado que se preocupe de estar limpiándolos constantemente. Pero si quieres tener una preocupación menos, también puedes "utilizar baños químicos y lo ideal es uno para mujeres y otro para hombres. Se arriendan por día y hacen que el tema del baño no sea para nada terrible", comenta Gino Mosso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario