Para tener una fiesta divertida, inolvidable y distinta, en tus “Sweet 15” no puede faltar el cotillón. Aprende a elegir el mejor!!!
Nuestros tips:
• Considera comprar cotillón para el 80% de la fiesta, es decir, si son 100 tus invitados, tienes que contar con accesorios para 80 de ellos. Este es el porcentaje que sugieren los expertos para fiestas de 15.
• Para elegir los más top, debes salir a comprarlos con al menos una semana de anticipación, sólo así vas a asegurarte de encontrar lo quieres.
• Si no sabes bien qué es lo que "la está llevando", conversa con quiénes trabajan en las tiendas especializadas, ya que te guiarán y así escogerás lo mejor. Además, en muchas partes venden packs listos para 100 personas, por ejemplo, que están súper bien pensado y su precio es mucho mejor que comprar por separado. "Si uno compra estos artículos por separado gasta, por lo menos, $80.000 más.", dice Benjamín Pérez, socio de tienda de cotillón Carnaval.
• Ten presente que cada asistente deberá tener un elemento principal, que puede ser un gorro, máscara, cintillo o antifaz; un accesorio divertido, como pulseras, collares o boas; y algo para hacer ruido, como una corneta, pito o matraca.
• Para que sepas, los artículos que están de moda son los anteojos con distintos colores y diseños y los hielos luminosos. "Son nuestros productos estrella para esta temporada y lo entretenido de los hielos es que van cambiando de tonos y funcionan al estar en contacto con el líquido. Lo mejor de todo es que se lo pueden llevar de recuerdo, porque sirven para una próxima ocasión", comenta Benjamín Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario