Queremos ayudarte en este hermoso paso en tú vida, que sea la noche más espectacular, y especialmente ¡QUE SEA INOLVIDABLE!
viernes, 18 de febrero de 2011
Encuentra el vestido perfecto !!
Sácate partido y aprende a elegir el vestido ideal para tu cuerpo.
Sin duda, tu cuerpo es determinante para encontrar el vestido. Conociendo tus zonas débiles y cómo sacarle partido a lo más destacado, te verás increíble.
¿Cómo lo elijo?
Todo depende de cómo es tu cuerpo, así que aprende a conocerte:
• Forma de pera: si tienes cintura pequeña, pero con caderas y busto abundante. Lo que más te favorece es un vestido simple, con un corte recto. Evita que tenga muchos detalles y bordados, porque te harán lucir más "rellenita".
• Forma de triángulo invertido: te caracterizas por ser ancha de tórax y de caderas angostas. Así, para que las miradas no sólo se fijen en la parte superior de tu cuerpo, un vestido con hartos detalles y aplicaciones en la falda, hará que tu figura se vea armónica.
• Forma de rectángulo: si tienes una proporción equilibrada entre busto y cadera, pero poca cintura, entonces debes acentuar tus curvas. Es aconsejable que busques un vestido que sea de poco volumen y que en la parte superior tenga un escote, para que resalte el busto.
• Forma de triángulo: ésta es la tuya si es que eres angosta de hombros y caderas anchas. Es importante que la parte superior tenga un escote, para que iguales las proporciones de tu cuerpo. Para disimular las caderas, te conviene que la parte de abajo del vestido sea recto, pues estilizará tu figura.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario